Jonathan y Scott dominaron el Superbike

0
130

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- Jonathan Gómez del equipo Siapso y su coequipero Scott Nájera dominaron la carrera estelar del Superbike Nivada en su primer fecha del torneo de otoño, además Gómez marco la mejor vuelta y se adjudicó la copa Katana con un tiempo de 51.259 acosado por Yosmar de la Rosa, y logró la hazaña de ser el primero en obtener en dos ocasiones esta anhelada copa.
Fernando Vidal del equipo Terror fue un gran retador en la carrera estelar, entabló duelo con Scott Nájera y al final concretó un tercer lugar que lo coloca en un sitio preponderante dentro de la puntuación de esta categoría.
Por si fuera poco, detrás de los punteros, los integrantes del equipo SUA, Luis Heredia y Carlos Cruzaley se enfrascaron en un duelo fraterno a lo largo de toda la carrera recibiendo los aplausos del público. Completaron los diez mejores: Salvador Chong de Hidalgo, Isaac Dávila de Dávila motors, Ricardo Maciel de SUA y Luis Pérez de león de Chunga Racing.
Gerardo Olvera de Tatanka Racing y Tony Segura de TSR pusieron lo mejor de sus habilidades en la carrera de 150 c.c. terminando con una diferencia mínima de 0.375, pero lo más interesante fue el duelo codo con codo. Tercero y la expectativa el joven de Álamo Dante Batres. Completaron los cinco mejores Julián Escalante del Spartan y Raymundo Rivera de Texcoco.
En la categoría 200 c.c. Eduardo Quintana se alzó con triunfo sobre el persistente Ricardo Saavedra. Abigael Cerón de Apan ganó en principiantes y detrás se gestó otro duelo entre Rafael Rincón de Calibikers y Julio César Mendoza de Mr. Francia que terminó con una diferencia increíble de 0.24.
Los mejores del día recibieron los trofeos patrocinados por Motometa- Anáhuac, Relojes NIVADA, Motul racing oil, Accesorios Maya, Autosuspensiones Zarco y otros patrocinadores involucrados en este magnífico espectáculo del deporte motor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí