Ciclistas de Hidalgo pagaron factura en el Serial

0
92

hidalgo sport 1Hidalgo Sport: Irving Lozada.- Con ocho títulos nacionales, finalizó su participación la delegación hidalguense, en el Serial Nacional de MTB 2016, celebrado en Amealco, Querétaro, aunque pagó caro su factura, por su desgaste de los seleccionados y medallistas en el Sistema Nacional de Competencia.
Los triunfos fueron encabezados por Daniela Campuzano, quien se postró en lo más alto del pódium en la femenil elite, en su última competencia oficial rumbo a los Juegos Olímpicos de Río, superando a la morelense, Lorenza Morfín y Daniela Gutiérrez.
Miguel Ángel Gutiérrez se puso el jersey de campeón en la elite, en cuanto que en la femenil 40 ganó Sonia López, Rebeca Arranche en la femenil 30 y Lupillo Cruz en master 40, se llevaron el serial.
Yeric Yoel en la infantil AA, Héctor García en infantil B y Cesar Rosquero en juvenil A también subieron a lo más alto del podio, en donde se cerró con broche de oro la participación de Hidalgo entre lo mejor del ciclismo nacional.
Fernando Islas, el mejor en el SNC, no tuvo descanso y logró llegar en tercero, al igual que Leonel Palma, que traía una sobrecarga de trabajo; Abril Luna fue quinto Jeydy Michell tercero, mientras que Yesica Córdova fue séptimo, Isabella García, segundo y Hannia Silva tercero, ciclistas que pusieron en lo más alto al ciclismo de Hidalgo en el SNC.
Sin duda, una gran labor de este equipo, encabezado por Noé Lizardi, como presidente de la asociación estatal, “Chicote” Valdés y Héctor Amaro, así como los padres de familia que ponen todas las ganas para que se logren estos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí