Chivas, obligado frente a Chiapas en la Copa MX

0
68

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- Jalisco volverá a vibrar, apenas tres días después del último duelo del Guadalajara en casa, ya que el Chivas vs. Chiapas será el encuentro que inaugure las acciones a las 19:00 horas, de la segunda jornada de la Copa MX, y que representa también, el primer partido de los rojiblancos, en este torneo.
Ha habido varios duelos entre equipos de Primera División, contra los del Ascenso, y éste será uno de los partidos donde dos escuadras de Liga MX se vean las caras para disputar por puntos valiosos, en esta fase de grupos en la Copa MX.
Chivas viene con buen paso, ya que, aunque perdió su primer partido de liga, pudo ganar el segundo y ahora busca seguirle el paso a las Águilas, pues los azulcremas quieren la corona de este certamen, algo que no quiere permitir el Rebaño Sagrado de Matías Almeyda.
Por su parte, el conjunto de Chiapas, no conoce la victoria en ninguno de los dos torneos locales, pues perdió los dos encuentros de Liga MX que van hasta el momento, y empató su juego de Copa MX ante el Cafetaleros de Tapachula, que juega en la misma entidad que el Jaguar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí