Azul Sport, campeón de consolación PRI Hidalgo

0
75

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Las damitas del equipo Azul Sport del fraccionamiento Juan C. Doria se adjudicaron el primer lugar en el Torneo de Consolación PRI Hidalgo 2016, luego de cerrar de manera exitosa la temporada.
Durante el certamen regular, las damitas capitaneados por Jeny Hernández Monzalvo mostraron que tiene madera para estar en los primeros lugares, pero en la recta final no sumaron los puntos necesarios para entrar a la fiesta grande, pero sí al certamen de Consolación.
En este mini torneo, las jovencitas dieron el extra para convertirse en protagonistas y levantaron el título del torneo de Consolación, en las cachas del Complejo Deportivo Los Ángeles PRI.
Reconocimiento especial para todas las jugadoras, pues en su mayoría son amas de casa, pero como buenas madres de familia, se organizan para tener un especio y dedicarlo a la práctica del fútbol rápido, en este caso en la liga del PRI.
Al término del certamen y con el premio en las manos, las ahora campeonas festejaron con sus hijos, familias e invitados, además del premio otorgado por Alberto Meléndez Apodaca, presidente del PRI estatal, a través de la coordinación de deportes al frente de José Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera.
En otra información, los promotores del futbol rápido y siete del PRI estatal, dieron a conocer que siguen abiertas las inscripciones para los próximos torneos en las diferentes categorías, para mayores informes comunicar al 71 0 44 33, en donde las darán más detalles al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí