Armando Zunzunegui, a Deportes de la UAEH

0
58

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Sorpresivamente este lunes se nombró a Armando Zunzunegui Escamilla, como nuevo titular de la Dirección de Deportes de la Universidad Autónoma del Estado, en sustitución de Isaac Martínez Chong.
Por instrucciones del rector de la máxima casa de estudios, Humberto Veras Godoy, Jorge del Castillo, coordinador de División y Extensión Universitaria, hizo el nombramiento oficial al nuevo director de deportes.
Como antecedente, debemos mencionar que, Armando Zunzunegui ya fue director de Deportes en la UEH en el año 2000, donde desempeñó una gran labor, que dejó huella y resultados que se dieron en el sector estudiantil.
Su proyección en el deporte universitario se da desde varios años, como integrante del mejor equipo de voleibol que haya tenido la UAEH, con varios títulos nacionales en el máximo circuito y algunas participaciones en cuba y en el oriente.
El nuevo funcionario, afirmó que “fueron indicaciones del rector y estoy listo para iniciar nuevos proyectos, actualizados, para hacer crecer el deporte universitario a través de una amplia promoción en las escuelas y el deporte de alto rendimiento”.
“La experiencia sí es importante, pero son más los deseos de hacer bien las cosas, de aprovechar la infraestructura y reforzar lo que se ha venido realizando, en beneficio del estudiantado”, agregó Arando Zunzunegui.
Finalmente, destacó que después de hacer una revisión de escritorio, la próxima semana convocará a una rueda de prensa, para dar a conocer sus proyectos a los medios, para iniciar de inmediato su actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí