América recibe a Mineros de Zacatecas en la Copa

0
53

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- El estadio Azteca volverá a ser sede de un encuentro de Copa MX con el América vs. Mineros, luego de que las Águilas se ausentaran por tres años del torneo copero. El conjunto azulcrema buscará ganar el partido, en su camino por conquistar uno de los tres torneos que disputará este semestre; el encuentro dará inicio a las 21:00 horas, y será el duelo que cierre la jornada.
América llega enrachado a este encuentro, pues lleva tres victorias consecutivas entre ambos torneos, al vencer a Chiapas y Toluca en Liga MX, y golear a Mérida por 0-3 en el Carlos Iturralde Rivero. Las Águilas jugarán a partir de ahora sin su delantero estelar, el mexicano, Oribe Peralta, quien se va con la Selección Mexicana Sub-23, a luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Oribe Peralta no participó en el primer juego de las Águilas en la Copa MX, debido a que el ariete se encontraba concentrado con el TRI Olímpico; sin embargo, en Liga sí jugó, por lo que será el torneo donde más extrañen al ex de Santos.
El rival en turno, Mineros, jugará apenas su primer partido de Copa MX ante las Águilas, así que las los azulcremas podrían aprovecharse; sin embargo, el conjunto de Zacatecas está enrachado en el Ascenso, pues no ha recibido gol en dos encuentros, lo que pinta difícil el panorama de aspiraciones de gol para los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí