Actividad deportivas en apoyo a adultos mayores

0
81

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte y el INAPAM llevará a cabo diversos eventos torneos deportivos, dirigidos a las personas antes mencionadas.
Martha Hernández, directora del IAAMEH, explicó que lo largo del mes de agosto, realizarán diversas actividades artísticas y culturales, además de las deportivas, hasta el llegar al 28, con motivo del día nacional del adulto mayor.
Leopoldo Rodríguez, titular del INHIDE, informó que del 12 al 23 de agosto se realizará el 1er torneo estatal de cachibol, para el cual tiene, hasta el momento, 20 equipos confirmados, 12 femeniles y ocho varoniles, cuyas inscripciones se mantiene abiertas y son gratuitas.
Por su parte, Alejandro Mariel, delegado estatal del INAPAM, expresó que coordinarán una exhibición y torneo de tai chi chuan, con sede el gimnasio Miguel Alemán, a celebrarse del 12 al 23 de agosto.
Finalmente, para el 16 de agosto, dentro de las actividades del cuarto encuentro intergeneracional, realizarán una clase de yoga en el centro gerontológico de Pachuca, ubicado en Punta Azul.
En la presentación de estas actividades también estuvieron presentes Silvia Argüelles, directora de asistencias social del DIF estatal, y Gabriela Castañeda, directora del DIF municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí