Nueva camada de Tuzos tendrá su oportunidad

0
41

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Su triunfo de visitante sobre Jaguares mantiene a los Tuzos en el liderato general, por diferencia de goles, con 6 puntos, empatado con América, Querétaro y Pumas, al cumplirse la fecha 2 del Apertura 2016.
Lo más importante es que los pupilos de Diego Alonso han sabido aprovechar el hecho de contar con su cuadro completo, ya que de momento se mantienen en la punta, y ahora, sin sus 5 seleccionados, tendrán que afrontar cuando menos dos jornadas sin sus seleccionados.
Efectivamente, los convocados al Tricolor Olímpico representan una ausencia importante, ya que son pilares en el primer equipo, pero son circunstancias que se presentan en el futbol y hay que afrontarlas con profesionalismo.
Afortunadamente, el estratega del Pachuca incluyó a varios canteranos en la pretemporada, que están más que obligados a aprovechar la oportunidad, tratando de seguir sumando puntos, no solo minutos.
Sí, es una responsabilidad y una prueba de fuego, pero en estos partidos es cuando tienen que responder a las necesidades y de momento, todo se presenta a modo para sumar tres puntos más el próximo fin de semana contra el Necaxa.
Obvio, que Alonso debe hacer varios ajustes, para aprovechar la experiencia de los refuerzos, que al mismo tiempo cobijen a los canteranos, en busca de su tercera victoria consecutiva, aunque también habrá que estar preparados para todo, porque es un hecho que el extuxo, Poncho Sosa vendrá a tratar de hacer la travesura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí