Juan Gabriel lanza disco sinfónico

0
59

7869-JUANGABRIELsinfonicoLos fanáticos de Juan Gabriel en Estados Unidos se encuentran muy contentos y es que el día de hoy se hizo el lanzamiento de un nuevo material discográfico del cantante en el que varios de sus más grandes éxitos son interpretados junto a una orquesta sinfónica.
Según divulgaron los publicistas del “Divo de Juárez” mediante un comunicado, el álbum lleva por título “Juan Gabriel Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes” y contiene un total de 34 canciones con arreglos especiales entre las que destacan “Hasta que te conocí’”, “Si quieres”, “No me vuelvo a enamorar”, “Ya lo sé que tú te vas” y “Te lo pido por favor”.
El escrito indica que este nuevo disco saldrá a la venta en México y Latinoamérica el próximo 12 de agosto en el marco de la celebración de los 45 años de trayectoria artística del cantante y el material contará con dos discos compactos más un DVD que contará con siete videoclips de los temas incluidos.
A la par del lanzamiento de “Juan Gabriel Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes”, el día de hoy se estrenó en “Al Rojo Vivo” (Telemundo) el videoclip de “La Muerte del Palomo” primer sencillo de este material discográfico y en donde el cantautor se encuentra sobre el escenario de un teatro acompañado de una orquesta.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí