Hidalgo peleará por el oro en el nacional juvenil

0
39

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- La pugilista hidalguense, María Navarro disputará la final por el oro en la categoría más de 81 kilogramos, en el Sistema Nacional de Competencias, correspondiente a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, que se desarrolla en Tijuana, Baja California.
María Navarro venció en semifinales a la chihuahuense, Rosa Estrada, por decisión unánime de los jueces. La final será disputada este luneso ante María Bocanegra, de Guanajuato, en el gimnasio de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.
En otro combate de semifinales, el hidalguense Enilton Olivares, fue noqueado por quien se Adrián Robles (Nayarit), resultado que le valió medalla de bronce, la cual será entregada este lunes al concluir las finales en el boxeo.
TIRO CON ARCO
Las actividades de tiro con arco siguen en Oaxtepec, Morelos, con la primera prueba de distancias largas y cortas, que se realiza en el Club Dorados Oaxtepec.
El sábado, los arqueros tiraron las dos primeras distancias, con arco recurvo y compuesto, ambas ramas, y el domingo tocó el turno de las distancias cortas.
Alejandro Lara Fraga, fue el hidalguense mejor posicionado en el número 14, en la categoría infantil recurvo, Stefania Herrera Gómez se ubicó en la posición 36; en cadete A, varonil, Sebastián Hernández Sánchez fue 26 y Coral Bautista Calva, obtuvo el lugar 42.
En arco compuesto, cadete A, Andrés del Villar García, se agenció el lugar 32, seguido por Víctor Samperio Ávila en el peldaño 46, apareció Rodrigo Pérez; en cadete femenil, arco compuesto, Ximena Camacho Pizarro se ubicó en 29, Elizabeth Ocampo, en el sitio 34, y Evanna Hernández Ruiz en el lugar 42.
Al mismo tiempo se conoció que esta mañana continuarán las acciones con las rondas olímpica y por equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí