El tenis de mesa, por su reivindicación en ON

0
56

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una nueva aventura, llena de esperanzas inicia a partir de este día la delegación hidalguense de tenis de mesa, en el Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada Nacional 201, con sede en la ciudad de Querétaro.
Luis Figueroa, dirigente de la Asociación Hidalguense de esta disciplina y el entrenador en jefe, Lander Esponda y su auxiliar Anell García, coincidieron en señalar que tuvieron un trabajo a fondo de varios meses, que les da confianza en reaparecer en el medallero.
Al mismo tiempo destacó la participación que tuvieron los tenimesistas seleccionados en varios torneos fuera del estado, que permitieron enfrentarse a lo mejor del país, como parte de su fogueo, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Un grupo de 11 deportistas integran el equipo, que partirá este día a Querétaro, donde entrarán en acción a partir de mañana hasta el próximo domingo, en todas sus categorías, en las ramas femenil y varonil.
El directivo afirmó que se tienen muchas posibilidades tanto en equipos, como en dobles, donde las cartas fuertes son Andrés Vargas Ángel García. Arturo Sánchez, Fátima escorza y Brenda Paola Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí