Convoca el PRI a su Torneo de Futbol Rápido y 7

0
92

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional a través de la coordinación de deportes, convocan el Torneo de Futbol Rápido y Futbol Siete, en las instalaciones del Complejo Deportivo Los Ángeles PRI, con inscripciones totalmente gratis para las ramas varonil y femenil.
Los delegados o representantes interesados en participar en la justa deportiva promocional, pueden confirmar su participación en la oficina de la coordinación de deportes, para mayores informes comunicarse al teléfono 71 04433.
Los partidos se realizan de lunes a viernes de las 17 a las 21 horas, con horarios establecidos por los encargados de la coordinación de deportes al frente de José Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera.
El equipo que resulte campeón será premiado con ocho mil pesos en efectivo, el subcampeón de llevará seis mil pesos, el tercer lugar recibirá cuarto mil pesos, el cuarto sitio se le otorgarán dos mil pesos y al quinto sitio mil pesos en efectivo.
En la rama femenil, el equipo que resulte campeón recibirá como premio principal cinco mil pesos en efectivo, el sub campeón se llevará tres mil pesos y dos mil al tercero.
La premiación es otorgada por Alberto Meléndez, presidente del comité estatal del PRI, a través de la coordinación de deportes.
“En nuestro instituto político, promovemos actividades deportivas, culturales y sociales, en todo el año”, indicó el presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí