Continúa actividad de arqueros en el SNC

0
211

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de la selección estala de tiro con arco continúa este día en Oaxtepec, Morelos, donde buscarán repuntar en la modalidad Ronda Olímpica.
La actividad para los arqueros estatales inició el pasado fin de semana, aunque de manera muy discreta, ya que no han logrado ninguna presas, aunque sólo han tirado distancias cortas y largas.
En la actividad de hoy, arrancarán a las 9:00 horas con las prácticas, después iniciarán las eliminaciones directas con los arqueros de los demás estados y tratará de buscar el pase a las rondas finales, que se llevarán a cano mañana.
Una vez culminada dicha actividad, los hidalguenses afinarán puntería para encarar las rondas por equipos, en las que el estado tendrá presencia en la categoría 14-15 años a través de Víctor Samperio, Rodrigo Pérez y Andrés del Villar, así como Jimena Camacho, Evanna Hernández y Elizabeth Ocampo en femenil.
La delegación es completada por Arean Vargas y Alejandro Lara (16-17 años); Stefania Herrera (12-13 años), Coral Bautista y Sebastián Hernández (14-15 años); y los entrenadores Lorelys Lorenzo, Jorge Cruz y Gou Ren Lee, así todos encabezados por Oldair Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí