Puebla recibe a Tijuana en cierre de jornada 2

0
31

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- En su presentación, Puebla logró ir contra todo pronóstico y rescató el empate frente al Monterrey, sin embargo, en la jornada 2 del Apertura 2016 se medirá con unos Xolos que dieron tintes de mejoría, pues rompieron la sequía en su casa.
La cancha del Estadio Cuauhtémoc albergará el choque entre ambas escuadras este domingo en punto de las 18:00 horas, ahí Tijuana quiere empezar una racha que lo aleje de zona de descenso, para alcanzar dicha meta será crucial que su goleador, Dayro Moreno siga encendido.
“Estoy contento y me gustaría seguir haciendo goles en cada partido. Lo estoy buscando cada semestre (el título de goleo), este torneo se empezó muy bien. Ahora es una competencia más brava con jugadores importantes que llegaron, ahora nos toca a los jugadores dentro de la cancha demostrar de que hay buena adaptación en cada partido”, comentó el delantero colombiano de Xolos.
Si bien queda un año para definir al que se despedirá del máximo circuito, Puebla no se puede dar el lujo de perder en casa, pues ésta clase de errores son los que a la larga más pesan; ante este panorama, la Franja tiene que salir a proponer y demostrar su poderío ofensivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí