Plagado de figuras, Hidalgo participa en Nacional

0
53

hidalgo sport 1 Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Encabezados por la abanderada nacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Río, Daniela Campuzano y por los medallistas del Sistema Nacional de Competencias 2016, Hidalgo se hará presente hoy en el Nacional de MTB, a celebrarse en Amealco, Querétaro.
Este día los mejores montañistas se disputarán el jersey de campeón nacional, y con el ánimo de ser una de las mejores delegaciones en el SNC, Hidalgo va con todo a apoderarse de los pódiums y los jerseys.
Con Noé Lizardi al frente, como el presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, así como de “Chicote” Valdez y de Héctor Amaro como entrenadores y de los padres de familia, hoy partió la delegación a esta cita nacional.
Fernando Islas, Yessica Córdoba, Leonel Palma, Iván Lizardi, Isabella García, César Rosquero y Gustavo Serrano, entre otros, encabezan la delegación y por supuesto la olímpica, Daniela Campuzano, quien se enfrentará a su acérrima rival y amiga Lorenza Morfín.
Con esta competencia cerrará con broche de oro estas dos últimas semanas, en donde Hidalgo ha sido protagonista del ciclismo nacional, al tener una espectacular participación en la máxima justa nacional, y en este propio serial esperan cerrar la hazaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí