Luchas asociadas espera sumar medallas en ON

0
34

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Satisfecha por los dos metales logrados en el Sistema Nacional de Competencias Juvenil 2016, a través de Felipe Loredo (oro) y el bronce de Midia Soledad Juárez, la entrenadora de luchas asociadas, Magdalena Arellano espera cerrar con broche de oro en las categorías menores.
Agregó que entre las cartas fuertes, con aspiraciones de subir al podio están Paulina Romero, y Karina Olvera, además de Omar Aldana, que es nuevo, infantil, pero con cualidades físicas muy buenas.
La entrenadora manifestó que “este día inician con grecorromano, va un participante, Gael Hernández en 47 kilogramos, como una de las promesas que puede dar la sorpresa en la máxima justa.
En esta categoría, Hidalgo participará con 9 competidores en las ramas femenil y varonil, en la Ciudad de México, donde espera una buena actuación de sus pupilos, tratando de igualar cuando menos los resultados de la edición anterior.
“Vamos por todo, a tratar de aumentar medallas y con gente nueva, la delegación se redujo por el cambio de edades, pero estamos preparados para dar la pelea ante los mejores del país”, dijo la entrenadora del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
“Queremos igualar el número de medallas, dos platas y un oro, y por la preparación que tuvieron, hay la calidad y el nivel para lograrlo”, aseguró Magdalena Arellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí