Cazaron los Tuzos a Jaguares en la Selva, 0-2

0
56

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. ESPN Digital.- Jaguares y Pachuca iniciaron la jornada sabatina de la fecha 2 con un empate a cero goles. Los Tuzos llegaban como primer lugar general después de golear a León en el inicio del Apertura 2016.
Por su parte, Chiapas inició el campeonato visitando al América y buscaba sumar los primeros puntos del torneo en casa. Te presentamos las acciones más destacadas del encuentro.
¡Se salvan los Tuzos! Manny García aparece sobre la línea para desviar el balón tras un remate de Luis Ángel Mendoza.
Hirving Lozano cae dentro del área de Chiapas por una barrida defensiva, Pachuca pide penal pero el silbante deja correr.
¡Cerca Pachuca! Franco Jara dispara y pasa apenas desviado de la meta de Jaguares.
¡Chiapas se acerca con peligro! Escoboza remata tras una mala salida del ‘Conejo’ Pérez, el defensor Omar González atento cubre la portería y mantiene el cero.
¡Gol de Pachuca! Tras una genialidad de Erick Gutiérrez, el colombiano Stefan Medina remata dentro del área para vencer a Jiménez y abrir el marcador ante Chiapas.
Error en la salida de Óscar Pérez que le queda para definir al joven Adrián Marín que no hace buen contacto y se pierde el empate.
¡Penal para Pachuca! El silbante marca falta de Jiménez sobre Hirving Lozano pero el arquero llegó al balón correctamente.
Wilson Morelo cobra la pena máxima sin potencia y al centro; Jiménez ataja con las piernas y mantiene el 1-0.
Wilson Morelo pone cifras definitivas rematando de cabeza sólo en el área chica tras una gran jugada colectiva.
REGLA 10/8
Ambos conjuntos utilizaron una mayoría de jugadores formados en México. Tomando en cuenta titulares y cambios, Jaguares hizo uso en total de 4 jugadores formados en el extranjero y 10 nacionales. Por su parte Pachuca presentó a 5 foráneos y 8 formados en el futbol mexicano.
ARBITRAJE
El central Jonathan Hernández Juárez hizo su debut en primera división dirigiendo este partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí