Carrera atlética de 5 y 10 kilómetros en Pachuca

0
92

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Está mañana, por cuarta ocasión consecutiva, se llevará a cabo en Pachuca la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros, evento que reunirá a 2 mil participantes.
Dicho evento se celebraría el pasado 1 de mayo; sin embargo, el comité organizador tuvo que posponer la fecha, ya que se día también llevó a cabo la marcha de los maestros de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
La inscripción tuvo un costo de 300 pesos, con lo cual los participantes tuvieron derecho a un kit, que incluyó una player Under Armour, número, medalla e hidratación.
Sobre la ruta, la salida y meta será el complejo Revolución Mexicana, después tomarán la calle Jaime Nunó, tomar el Río de las Avenidas, doblar en el bulevar Javier Rojo Gómez volver por el mismo punto y retornar nuevamente en la rotonda de los Hombres Ilustres; los de 10 km darán don vueltas al circuito.
Sobre la premiación, los primeros lugares de las categorías: Juvenil (15-19 años), Libre (20 años en adelante) y Especiales (15 años en adelante), todos en ambas ramas, recibieran productos Apple.
Las autoridades de la corporación Rica y del Instituto Hidalguense del Deporte darán el banderazo de salida en punto de las 7:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí