Campamento de judocas en CEAR, rumbo a ON

0
32

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con 118 judocas de Hidalgo y otros provenientes de diferentes estados se realizó un día más del campamento de entrenamiento que lleva a cabo la asociación de este deporte, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, manifestó que en esta actividad participan las delegaciones de Campeche, Chiapas, Oaxaca, UNAM, Querétaro, Distrito Federal, Colima e Hidalgo, como parte de su preparación final rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
La actividad inició desde el pasado viernes con una sola sesión vespertina de tres horas y ayer (sábado) realizaron una doble, una por la mañana y otra por la tarde, y hoy culminarán con tres horas más de trabajo.
Este evento tiene principal objetivo foguear y preparar a los judocas estatales, de cara al cierre del Sistema Nacional de Competencias, cuyas categorías 2004-2005, 2002-2003 y 2000-2001 verán acción en Querétaro.
El directivo manifestó que esta concentración sirvió para realizar diversos trabajos de intensidad y combates, aprovechando la altura de Pachuca, además de integrar los atletas, entrenadores y directivos de los estados antes mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí