Arrancan play ofss de beisbol en la Liga de Omitán

0
83

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Esta mañana se pondrán en marcha los play offs del beisbol de la Liga de Omitlán, Toros de Tijuana contra Colonia Obrera y Bravos del Tejocote frente a Ángeles de Tlanalapa.
El juego entre Toros de Tijuana contra Colonia Obrera está programado a las 11 horas en el campo de Atotonilco, mientras que Bravos del Tejocote y Ángeles de Tlanalapa tendrán acción en el campo de Puentecillas, a partir de las 12 horas.
En resultados de primera fuerza, Chapulines Atotonilco ganaron 9-7 ante Toros de Tijuana, Colonia Obrera superó 8-4 a la novena 15 de Abril AMR y Ángeles de Tlanalapa no tuvieron problemas para vencer 15-3 a Bravos del Tejocote
En segunda fuerza, Tomateros de Tlanalapa doblegaron 26-16 a Pericos de Omitlán, Venados de Zempoala ganaron 16-9 a Deportivo Monroy, Cerveceros Puentecillas gana 16-4 a Rojos jr.
Conrados superaron 13-3 a Cachorros de Tlanalapa, Ángeles de Velasco se llevaron el triunfo 10-7 ante Cardenales de Omitlán y Deportivo Reales ganaron 20-11 a Papelería Pingos
ACTIVIDAD EN PACHUCA
Atractiva luce la jornada dominical del Torneo de Beisbol denominado “José Luis Ríos de León”, que tendrá doble jornada en el estadio Corona del Rosal.
A las 9 de la mañana, Guerreros Perfosierra juegan contra Sección 20 de Hidalgo y a las 12 horas Astros Tolcayuca reciben a Cuervos de Zumpango.
A las 12:30 horas en el deportivo Teodoro Escalante, Agrario Tizayuca juega contra Kioz Tiendas Tolcayuca, mientras que en Zempoala, Rieleros de Zempoala reciben a Gatos Salvajes Aviación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí