Yessica Córdoba describe con el corazón su oro

0
27

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.Escribir no es nada fácil, pero cuando se vive una experiencia, como la de Yessica Córdoba en el Sistema Nacional de Competencias, se sacan las palabras del corazón, con una extraordinaria redacción, muy entendible, como la narrada por la ciclista de oro, convertida en un orgullo para Hidalgo, que transcribimos íntegramente a continuación, en la que también descubrimos que la comunicación podría ser su futuro:
Se terminó el Nacional Juvenil 2016, empecé participando con la montaña, arrancando desde atrás por la descalificación que tuve La Paz, fue una carrera dura y me contó llegar a los primeros lugares, estando ahí, al terminar la primera bajada me caí y me costó remontar mucho; tuve fallas mecánicas y terminé como 6 la verdad ni sé.
Terminé muy triste, porqué la montaña era el único momento que quizá tenía una oportunidad de una medalla.
Comencé la pista, sabía que era aún más difícil, ahí tener una medalla, mi primera prueba fue el Scratch con un total de 30 vueltas se dio una fuga con mi compañera y amiga del CNAR Sharazan, me caí a media carrera y pensé que ya estaba todo perdido, pero mi entrenador de Hidalgo, Calor Valdez “Chicote” llegó y dijo sí sí, ya estás bien, levántate, (muchas gracias Chicote), y faltando 8 vueltas me di a la fuga, pensando que no daría resultado y al final ni yo me la creí, Campeona Nacional del Scratch.
Mi siguiente prueba fueron los puntos, que muuuuy pero muuuuy cansada, al final no vi los resultados y no supe qué quedé y mi última prueba fue la ruta, con un circuito muy demandante y sol muy tremendo quede al final 16.
Me voy muy contenta y sé que en cada una de las pruebas di todo de mí. Quiero agradecer a todas las personas que me felicitaron, pero en especial a mis papás, que sin ellos nada sería posible, a mis entrenadores Luis Martínez, Rodrigo Castillo y Pedro Palmer, por cada uno de los entrenamientos, llamadas de atención y demás.
A mis amigos y una extenso agradecimiento al cuerpo técnico de Chicote, Ramón, Ríos y Don Gus, muchas gracias por todo su apoyo y consejos antes, durante y después de cada una de mis competencias.
Al Instituto Hidalguense del Deporte, al director Leopoldo Rodríguez y a José Arroyo. Y por el gran patrocinio en el abastecimiento en la ruta a Jenny Ríos y Fernando García y equipo Montell Bike, Gracias.
Ahora sí, de regreso a casa y lista para mi último compromiso que es el Campeonato de Montaña en Querétaro. ‬‬‬‬

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí