Terminó el sueño del basquetbol en el SNC 2016

0
38

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las selecciones de basquetbol, representativas de Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias, que se realiza en la Ciudad de México terminaron con su sueño de regresar con medallas, después de ser eliminadas en la recta final.
No obstante que ambas escuadras de nuestro estado se enfrascaron en reñidos encuentros, donde vencieron a verdaderas potencias, como Baja California, no les alcanzó para subir al podio.
El equipo femenil, tuvo la oportunidad de colgarse el bronce hasta su último encuentro, donde cayó ante las anfitrionas por un marcador de 36-63 y de esa manera se desvanecieron sus esperanzas.
Por su parte, el conjunto varonil, se quedó en el camino, al perder ante su similar de Jalisco.
Pese a no conquistar una presea, es conveniente destacar que Hidalgo se metió a la recta final en las dos categorías, que pone de manifiesto la entrega de sus integrantes, además de la preparación de sus entrenadores y apoyo de los padres de familia, para intervenir en varios eventos nacionales, incluyendo la Copa Guadalajara, entre otros, con el propósito de foguearse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí