Stefan Medina espera ganar con inteligencia

0
56

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Chiapas tendrá esta tarde a favor su estadio y las condiciones climatológicas; sin embargo, Stefan Medina, defensa tuzo, consideró que deberá contrarrestar estos puntos, con un juego inteligente en busca de los tres puntos.
“Es difícil el clima, pero como atletas debemos adaptarnos a todas las circunstancias y hay que ser inteligentes, al plantear el partido para no sufrir, porque ellos deben ganar y van a darlo todo”, mencionó.
Sobre su retorno a la defensa central, explicó que se ha sentido cómodo con Omar González y reconoció que la recuperación de Óscar Murillo vendrá a fortalecer esa zona, al tiempo de dejar en claro que jugará donde Diego Alonso lo ponga.
Tras su primer torneo corto en Pachuca, el colombiano dijo que tiene un balance positivo en la Bella Airosa, pues, dijo, además de haber sido campeón, recuperó su nivel y eso le valió el llamado de su selección.
Finalmente, Medina advirtió que el equipo no se conformará con tener un buen arranque en este Apertura 2016, “no podemos relajarnos y conformarnos con un título, este equipo tiene deseos de seguir mejorando y lograr más cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí