Los Tuzos van a la caza del Jaguar en Chiapas

0
183

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya tiene la cabeza de un león y ahora va por la de un jaguar.
El Pachuca jugará su segundo partido de le torneo Apertura 2016 en el estadio Zoque, donde visitará esta tarde a Chiapas, en duelo correspondiente al torneo Apertura 2016, en punto de las 17:00 horas.
Los Tuzos llegan al sur del país luego de golear en casa 5-1 al León, duelo en el que el campeón disipó algunas dudas que se generaron por los resultados de la pretemporada; con esto sumaron sus primer tres puntos y están en la cima de la clasificación general.
Por su parte, los Jaguares iniciaron con una derrota el campeonato, en su vista al estadio Azteca, donde el América fue ampliamente superior, aunque el marcador al final sólo fue de 2-0.
Para los hidalguenses este será el último equipo con cuadro completo, ya que Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, iniciarán su aventura con el Tri, rumbo a Río 2016.
El antecedente más reciente de ambos equipos en la selva se registró en el torneo Apertura 2015, cuando los locales se impusieron 3-2 sobre los hidalguenses, con goles de Avilés Hurtado, Luis Rodríguez y Mathías Vidangossy, por la visita marcaron Franco Jara y Rubén Botta.
Sin embargo, las estadística finales se inclinan en favor de Pachuca, ya que de 30 encuentros de liga, los Tuzos han logrado 17 triunfos por ocho de Jaguares; en otros cinco duelos han dividido puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí