Intensa jornada sabatina de softbol femenil

0
38

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Con cinco encuentros esta mañana continúa la actividad del Torneo de Softbol Femenil, denominado Rosa María Melgarejo Benítez.
A las 15 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, Pony juega contra Pink sox, en duelo que promete acciones color de hormiga.
En la unidad deportiva de Actopan, a las 15 horas, Frailes de Actopan se enfrentan a Diablas, mientras que en el campo de San Antonio El Desmonte, Stara Pachuca recibe a Monarcas a las 14:45 horas.
En más actividad, Las Felinas le harán los honores a Impalas, a las 15 horas, en el estadio municipal de Tlanalapa, finalmente en el campo Los Ángeles, a las 14:45 horas la novena Ángeles juega contra Brewer’s Acayuca.
Esta es la jornada del Torneo de Softbol Femenil, el cual apenas empieza a tomar forma, aunque los organizadores se olvidaron de invitar a los medios de comunicación a la apertura de la actual temporada.
Esta actividad se realizan con el propósito de activad a las damitas de las diferentes edades luego de cumplir con sus labores cotidianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí