El tiro con arco y taekwondo entran en acción

0
30

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación hidalguense de tiro con arco inició actividad en Olimpiada Nacional2016, que se realiza en Oaxtepec, Morelos, con la práctica oficial y revisión de equipo en las categorías de arco recurvo y compuesto.
En arco compuesto, categoría 14-15 años participan Víctor Samperio, Rodrigo Pérez y Andrés del Villar, en la femenil verán acción Ximena Camacho, Evanna Hernández y Elizabeth Ocampo, al igual que Adrián Vargas, 16-17 años.
Stephania Herrera (12-13 años), Coral Bautista (14-15 años), Sebastián Hernández (14-15 años) y Alejandro Lara (16-17años) también se reportaron listos para tomar parte en el recurvo.
Como entrenadores asisten Jorge Cruz, Lorlys Lorenzo y Gou Ren Lee, así como el delegado, Oldair Zamora Nava.
EL TAEKWONDO ENTRA EN ACCION
Una nueva esperanza, a manera de revancha inicia este día para el taekwondo de Hidalgo, al ponerse en marcha las competencias de Olimpiada Nacional 2016, en la ciudad de Querétaro.
“Vamos por dos medallas cuando menos en el primer día de competencias de acuerdo a la preparación y a lo que mostraron en el regional y en torneos de fogueo”, comentó Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de este deporte.
El directivo dio a conocer que a este evento asisten 11 competidores de 12-13 y 14-15 años, de los cuales, seis tienen muchas posibilidades de aparecer en el medallero, en base al nivel y a la experiencia de la edición anterior.
También lamentó que en el Sistema Nacional de Competencias quedaran a deber, pues la mejor colocada fue Paulina Vázquez, quien se presionó en los encuentros finales y no pudo colarse al podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí