Buscan Oseznos pase a semifinales en Fademac

0
52

hidalgo sport 1 Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras una exitosa fase regula en la Conferencia Infantil, los Oseznos de Actopan disputarán este fin de semana cinco semifinales de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Mañana, los pequeños de la categoría Falcons, jugarán en la unidad deportiva de Pachuca, donde tratarán de hará valer su condición de favorito sobre Tec Toluca, pues ellos fueron el único equipo que avanzó invicto a la postemporada, con siete triunfos; las acciones iniciará en punto de las 10:15 horas.
El mismo día, pero en la cancha de La Congeladora, en el Estado de México, los de la división Tauros también enfrentarán al mismo rival, duelo que se desarrollará en punto de las 11:45 horas.
Mientras tanto, en la actividad de hoy, los peques de Rabbit abrirán la jornada, en el Corral de Plástico, frente al Tec CEM, a las 10:00 horas; ahí mismo y ante mismo rival, los representantes de Ponys verán acción a las 11:45 horas.
Finalmente, en el deportivo Reynosa, en la Ciudad de México, los elemento de la categoría Hornets buscarán su pase a la final ante Búhos de Azcapotzalco; esto, a las 10:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí