Arranca la liguilla en la premier de futbol municipal

0
37

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.-este día arranca la liguilla de la Liga Sabatina Municipal de Futbol en la categoría premier, con cuatro juegos de gran nivel, con la participación de varios equipos suenan como: Real Oro, actual campeón, y la Colonia 11 de Julio.
El campo número uno de la Unidad Deportiva Municipal recibirá el primer encuentro de cuartos de final a las 8 de la mañana entre Deportivo Lucero contra el Independiente de Medellín.
En el campo de la Higa, a las 10, Zorros se enfrentará ante el actual campeón, Real Oro, los cuales buscarán refrendar su título; en el campo de la colonia Benito Juárez a la misma hora, Talleres Zenteno jugarán ante Estrellas del Galán.
En el Campo de la Peni se jugará el último partido de los cuartos de final, cuando Atlético Europeo reciba a la Colonia 11 de Julio; duelos de alta intensidad que definirán quién se va con ventaja a la vuelta.
En la categoría primera, los juegos de la jornada serán con normalidad, aún hay escuadras que buscan un boleto a la liguilla del torneo, organizado por Rosalío Téllez, con el apoyo del ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí