América recibe hoy a los Diablos y Tigres al Atlas

0
28
alojamiento para wordpress

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Superado el estreno y la expectativa, América y Toluca chocarán en un duelo que representará la segunda aparición como local para las Águilas y la segunda como visitante para los Diablos Rojos debido a las remodelaciones que existen en el Nemesio Diez, su estadio.
Ambos equipos sufrieron en el inicio del torneo para encontrar su alineación debido a las lesiones, suspensiones o falta de documentos para utilizar a los refuerzos que llegaron para este semestre y aunque la situación no es muy distinta para el equipo de Ignacio Ambriz, en el caso del Toluca de Cristante el panorama parece comenzar a despejarse.
El cuadro azulcrema ya había sufrido con las bajas de Arroyo y Goltz en la primera fecha además de la suspensión de Martínez pero ante Jaguares se agravó la situación con las lesiones de Muñoz y Samudio que deberán perderse este partido.
Del otro lado las lesiones tampoco fueron la excepción pues Alfredo Talavera está en veremos para tomar parte del partido de este sábado más allá de otros elementos lesionados o la no llegada de los pases internacionales de los refuerzos.
Más allá de eso, los antecedentes indican que los enfrentamientos entre Águilas y Diablos conllevan goles, pues a excepción del último que ganó Toluca en el Azteca, los demás han promediado más de tres dianas entre ambos.
TIGRES ANTE ZORROS
Tigres y Atlas van por su primer triunfo en el Apertura 2016. Felinos y Rojinegros igualaron en la fecha 1 ante Santos y Toluca, respectivamente.
Para este partido, el cuadro de la UANL ya podrá contar con André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, dos jugadores pilares del equipo, quienes no pudieron estar en el inicio de torneo.
La misión del cuadro de Ricardo Ferretti está fija en los juegos de local, condición en donde el torneo pasado sufrió ya que muchos equipos venían, se les encerraban y al menos se llevan alguna unidad.
En el año de festejos por su centenario, los Zorros no querrán dejar pasar más tiempo para empezar a dar resultados y qué mejor que en el Estadio Universitario, un inmueble en donde han salido avantes en 11 de 39 juegos disputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí