Acapara los reflectores Hidalgo en Nacional MTB

0
159

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Los mejores ciclistas de montaña del país se encuentran listos para disputar el jersey de campeón nacional, que se llevará a cabo este domingo 24 de julio en Amealco, Querétaro.
Apenas, con el tiempo de cambiar sus maletas, los seleccionados y medallistas de Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias, tomarán parte en esta justa, integrando un grupo de aproximadamente 60 corredores que representarán a nuestro estado.
También está contemplada la participación de la abanderada olímpica, la hidalguense Daniela Campuzano, quien buscará retener el suéter que la acredita como la mejor pedalista mexicana, al lado de fuertes rivales como la morelense Lorenza Morfín y la representante del equipo CONADE- Visit México- UAEM, Ariadna Gutiérrez, líder del serial nacional, tras competir en todas las fechas.
Sin duda, se trata de una competencia, donde Hidalgo acaparará todos los reflectores, por el gran desempeño que recién tuvieron sus representantes en el Sistema Nacional de Competencias, que ayer finalizó en Tijuana, Baja California.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense, manifestó que los ciclistas asistirán con el apoyo de los padres de familia, en virtud de que el Instituto Hidalguense del Deporte acaba de cubrir los gastos de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí