Tiburores, obligado frente a Santos, en el Puerto

0
49

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- A las 21:00 horas de este viernes 22 de julio, la jornada 2 del Apertura 2016 inicia con el Veracruz vs. Santos en el Luis Pirata Fuente, donde los Tiburones quieren aprovechar su localía, para salir del mal paso que llevan en varias competencias.
Veracruz tiene problemas en este arranque semestral, ya que cayó en su duelo de Supercopa MX ante Chivas, por lo que perdió su oportunidad de ser México 3 en Copa Libertadores; luego en su debut en la Liga MX, cayó contra el Querétaro en la Corregidora; y finalemente en la Copa MX, fue goleado por los Bravos de Juárez.
Santos por su parte, le jugó a la par a Tigres y su poderoso plantel en la primera jornada, pero deberá ratificar en el Puerto tres veces heróico, que están para pelear por mucho.
Durante la semana se rumoró, que Agustín Marchesín podría salir de la Comarca, debido a pretensiones en Sudamérica y a que en Torreón no han comprado su carta; pero el cancerbero se siente contento con los Guerreros.
Mientras tanto en el Puerto tienen sus propios problemas, debido a que Pablo Marini llegó a cambiar la cara del Tiburón, pero no ha logrado tener resultados positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí