Regresará Óscar Murillo en 2 semanas de titular

0
61

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los dos meses de sufrimiento están por terminar para Óscar Murillo, quien, dijo, este fin de semana regresará a las canchas con el Pachuca Sub 20, con la finalidad de tomar ritmo y reaparecer con el primer equipo en la fecha 3 del Apertura 2016.
“Todavía me queda un poco de dolor, el sábado, si Dios lo permite, voy a hacer un poco de futbol con la Sub 20, hay que ir soltándome; primero tengo que ver cómo me siento en juego y podría ser para la siguiente fecha mi regreso”, explicó.
Asimismo, la “Muralla” reconoció que el desgarre que sufrió en el aductor izquierdo lo privó de dos eventos importantes en su carrera: la final de vuelta contra Monterrey y la Copa América Centenario con Colombia.
“Me dolió no jugar la final y perderme la Copa América, era una ilusión para aportar, pero Dios sabe cómo hace las cosas y ahora que ya me recuperé hay que salir más fuerte de esta lesión”, agregó.
Sobre el arranque que tuvieron sus compañeros en el campeonato, expresó que es una muestra del compromiso del equipo para repetir el título de liga; “ya fuimos campeones, estamos mentalizados en volver a otra liguilla y regresar a la final”.
Finalmente, sobre su nominación al Balón de Oro como Mejor Defensa, galardón que perdió con Gerardo Alcoba, de Pumas, manifestó: “Fue un reconocimiento del trabajo que hice en equipo con mis compañeros, algo que hice bien en mi posición para estar nominado, eso hace sentir orgulloso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí