Presentan Toritour, Experiencia del Futbol Pachuca

0
100

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Grupo ADO y Grupo Pachuca, con apoyo de la Secretaría de Turismo, firmaron y presentaron el Toritour, la Experiencia del Futbol Pachuca, que iniciará a partir de la próxima semana.
Dante Mena García, director de la división centro ADO, explicó que dicho recorrido tendrá un costo de 950 pesos, adultos, y 899, niños, cuyas corridas saldrán todos los días de las Ciudad de México, con puntos en el Auditorio Nacional, Ángel de la Independencia, glorieta Colón, Hemiciclo a Juárez y el Zócalo.
Asimismo, informó que el paquete incluye entrada al interactivo Mundo Futbol, Museo de la Fama del Futbol, tour al estadio Hidalgo, a la Universidad del Futbol y comidas en tres tiempos, además de viajar en autobuses panorámicos y guías certificados.
Agregó que ADO opera el Turibus de las CDMX desde hace 15 años, tiempo en el que, dijo, han recibido a 500 mil personas al año.
Finalmente confía en que esta nueva opción turística tenga una alta aceptación, ya que realizan circuito sumarles en Estado de México, Taxco, Puebla, Cholula y la ruta del queso y vino de Querétaro, todos saliendo de la capital del país.
Antonio Moreno, director del Museo de la Fama del Futbol, y Sergio Pedraza, secretario de turismo, destacaron que es una buena oportunidad de los aficionados al futbol conozcan más de la historia de este deporte en la ciudad donde nació.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí