Inicia nuevo campamento de judo en el CEAR

0
57

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Judo, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, llevará hoy un campamento de entrenamiento, con la presencia de más de 100 atletas de diversos estados.
Arturo Flores, presidente de la AHJ, informó que esta actividad se desarrollará los días 22, 23 y 24 de julio en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde comenzarán en punto de las 17:00 horas.
Sobre los estados que formará parte de esta actividad son: Oaxaca, Colima, Ciudad de México, Querétaro, Campeche, además de los representantes de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Sobre las activadas que realizarán, están combates de tachi waza, ne waza, trabajo de intensidad, además de la convivencia entre equipos, cuyos atletas consideran a Hidalgo como una de las entidades más fuertes en este deporte.
Finalmente, este entrenamiento forma parte de la preparación de los atletas de las categorías 2004-2005, 2002-2003 y 2000-2001, quienes reformarán su actividad en el Sistema Nacional de Competencias del 1 al 5 de agosto, en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí