El tiro con arco, con nuevas esperanzas al SND

0
70

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Ilusionados de conquistar el mayor número de medallas, ayer partió rumbo a Cuernavaca, Morelos el equipo de tiro con arco que representará a Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias 2016.
Un total de 11 arqueros, comandados por Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de este deporte, salió del Centro Estatal de Alto Rendi9miento, después de una intensa preparación hasta el último día.
Pese a las situaciones adversas que se han presentado, por el cambio de edades y otras circunstancias, el directivo ratificó su confianza en traer un buen número de metales, en las categorías menores.
Lamentablemente, en la juvenil se vio reducido el grupo de 4 a 2 elementos, por enfermedades y lesiones, que les impidió aparecer en el medallero y ahora –dijo- no vamos por una revancha, pero sí a darlo todo.
Es necesario recordar que el tiro con arco es un deporte con un crecimiento rápido, que dio múltiples medallas y que tiene el compromiso de reivindicarse para mantenerse la imagen que logró a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí