El PSV golea al Porto en duelo de mexicanos

0
72

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Agencias.- Teniendo como marco la Fox Sport Cup, y como parte de su preparación para la temporada 2016-2017, Porto y PSV midieron fuerzas este jueves en un duelo plagado de talento azteca, pues fueron seis los mexicanos que vieron acción en la cancha del estadio Gelredome, misma en la que los Dragones mostraron no ser rival para el conjunto granjero, que encontró la meta portuguesa en tres ocasiones.
Mientras Andrés Guardado y Héctor Moreno disputaron los primeros 61 minutos a favor del cuadro rojiblanco, Héctor Herrera y Jesús Corona fueron los elegidos para conformar la oncena albiazul para disputar los 73 minutos iniciales. Por su parte, Miguel Layún y el recién incorporado Diego Reyes ingresaron de cambio para disputar los últimos 17 minutos del cotejo.
Tras un inicio equilibrado, al conjunto dirigido por Phillip Cocu logró imponer condiciones rebasados los 20 minutos gracias a Davy Propper. Luego de que Gastón Pereiro cediera el esférico por el sector derecho, el centrocampista holandés se encargó de rematar el pase retrasado para encontrar la meta defendida por José Sá.
Diez minutos más tarde el azar sonrió al equipo holandés, pues el defensor Felipe marcó en propia puerta para hacer más grande la ventaja de los pupilos de Cocu. Como era de esperarse, los cambios llegaron para el complemento. A minutos del arranque, Guardado y Moreno cedieron sus respectivos lugares y unos minutos más tarde PSV encontró el tanto que dictó sentencia.
A menos de 15 minutos del final y ya con Diego Reyes y Miguel Layún incorporados en la zaga de los Dragones, Porto recibió el tercero de la noche gracias a Maher. Tras una estupenda jugada colectiva en la que Gastón Pereiro cargó con el peso de la jugada, el centrocampista nacido en Marruecos culminó la misma con un disparo desde el punto penal que rectificó el buen rumbo de los granjeros en pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí