El ciclismo de Hidalgo, lo mejor en el SNC 2016

0
110

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Pues nada, que ayer jueves, Hidalgo dejó “descansar” el medallero, después de resonantes triunfos que incluyen cinco oros y dos bronces, que colocan al ciclismo como el mejor deporte de nuestro estado en el Sistema Nacional de Competencias Juvenil 2016.
Las preseas doradas hasta el momento han caído a través de Isabela Peláez y Fernando islas (MTB), además de Yessic Córdoba (pista) y Leonel palma (ruta), además de un oro más por equipos a través de Leonel Palma, Fernando Islas, Gustavo Serrano y Manuel Hernández.
César Rosquero (MTB) y Fernando islas (ruta), son los hidalguenses que también han puesto su granito de arena, con un bronce en estas pruebas, sin dejar de reconocer la labor de equipo de todos sus integrantes.
Este es el balance que presentó el entrenador en jefe, José Carlos “Chicote” Valdez, de la mano de Héctor Amaro, quien ha reconocido la labor de cada uno de los corredores en sus diferentes especialidades, ya que nuestro estado se mantiene como el mejor del país.
Sin embargo, la competencia de ruta continuará este viernes, con la participación de Fernando Islas y de Manuel Hernández, con la prueba contra reloj, así como de Jeidy Michell, en la rama femenil.
En la carrera de ayer, intervinieron en la femenil B y juvenil A, y aunque entraron en el primer grupo, no alcanzaron medalla, según el reporte de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí