Convocan a 4 hidalguenses al Tri de Basquet U16

0
131

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Cuatro jugadoras de Hidalgo fueron convocadas a la Preselección Nacional U16 Femenil de Basquetbol que se concentrará a finales del mes de julio en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento de la Ciudad de México.
Adriana Romero Chávez y Carla Amayrani Beltrán Juárez ambas jugadoras del Club Panteras Pachuca, Yunnuen Trejo Cortes, jugadora del club Panteras Hidalgo, y Kyara Fernanda Tapia Acosta, del CDBP, fueron las convocadas.
Su llamado de las hidalguenses, se dio después del Campeonato Nacional U16 Femenil organizado por esta Asociación Deportiva Nacional el pasado mes de junio, en la ciudad de Tepic Nayarit.
Romero Chaves y Trejo Cortes se concentrarán entrarán directamente a la concentración en el CNAR a partir del 31 de julio del presente año, mientras Beltrán Juárez y Tapia Acosta participarán en un Try Out previo.
Esta preselección participará en el Campeonato Internacional COCABA (Confederación Centroamericana de Baloncesto) FIBA Américas del 28 de agosto al 2 de septiembre de 2016 en la ciudad de San José Costa Rica y que es clasificatorio al Centrobasket U17 del próximo año.
Así lo estipula la convocatoria que giró la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol ADEMEBA, dirigidas a Leopoldo Rodríguez Valdez titular del Instituto Hidalguense del Deporte y al presidente de la Ademeba Hidalgo, Fernando Pérez Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí