Cedrus Hidalgo, listo para la CONCACAF Sub 13

0
98

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Instituto Cedrus se declara listo para encarar La Liga de Campeones Sub-13 CONCACAF Scotianbank que se llevará a cabo del 23 al 30 de julio en la Ciudad de México.
La escuadra hidalguense al frente del entrenador Arturo Márquez Badillo representará uno de los cuatro lugares dispuestos para participar como representativo mexicano.
Cedrus jugará en el grupo 4 y enfrentará a Ahuachapán de El Salvador, CSD Herediano de Costa Rica y Montreal Impact de Canadá.
Los juegos comenzarán el 23 de julio con la fecha uno de la fase de grupos, posteriormente al día siguiente la jornada dos para cerrar el 25 con la primera ronda y ver las posiciones para saber quién sigue a los cuartos de final.
El cuadro de Cedrus se concentró desde el 14 de julio, viajó ayer a México el 21 con el apoyo de José Murillo Káram y la directora general de Cedrus María Fernanda Berganza, así como de Leopoldo Rodríguez, director del Instituto Hidalguense del Deporte y de la Asociación Hidalguense de Futbol del Sector Aficionado, Juan Cruz Zarco.
Al frente del equipo va como entrenador Arturo Márquez Badillo, auxiliado de Enrique Badillo Noyola, con una delegación total de 16 futbolistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí