“Dedos” López dice que irán a proponer a Chiapas

0
65

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos seguirán con la misma ideología del torneo pasado, buscar el arco rival, ya sea de local o visitante, estrategia que Raúl López, consideró, será la clave para regresar con el triunfo frente a Chiapas.
En esta jornada 2 del torneo Apertura 2016, el Pachuca se meterá a la selva en buscan de su segunda victoria, en “un partido que será complicado, porque Chiapas va a querer ganar en casa, pero nosotros pensamos en ir a proponer, ya sea de local o de visitante… Regresar con los tres puntos”.
Asimismo, el “Dedos” López destacó el buen estado anímico del equipo, tras su debut goleador en el campeonato, al tiempo de asegura que su adaptación a la institución y la ciudad van de buena manera.
En ese sentido, manifestó que se sintió cómodo, jugando por la banda derecha, puesto que el torneo pasado le perteneció a Stefan Medina, pero éste, con la lesión de Óscar Murillo, jugó en la central.
“Me gusta mucho la lateral, es una posición que quiero dominar, me falta mejorar en lo defensivo, para ser más completo, pero me gusta jugar ahí”, agregó.
Finalmente, Raúl López manifestó que todo el plantel está comprometido a defender el título; sin embargo, indicó que irán paso a paso, por lo que descartó que el resultado abultado ante León sea un parámetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí