Los Tuzos no “llorarán” partida de seleccionados

0
50

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico de los Tuzos, reiteró que el Pachuca apoyará siempre a la Selección Mexicana en todas sus categorías, ya que en este caso la Sub 23, cuenta con cinco de sus jugadores, tres de ellos base.
Aunque el “Tornado” reconoció que sí será difícil encarar el arranque del Apertura 2016 sin Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Erick Aguirre, manifestó que “no ponemos excusas, no lloramos, apoyaremos siempre a la selección”.
En cuanto al inicio que tuvo Pachuca en el campeonato, explicó que el grupo tomó con tranquilidad la goleada con el León; “seguimos con humildad, sabemos que los partidos se ganan día a día y seguiremos apostando a lo mismo”.
Sobre su próxima rival, los Jaguares de Chiapas, consideró que es un equipo que se hace fuerte de local, además, dijo, el nuevo horario en la selva podría ser un factor que afecte el desempeño de ambos cuadros.
“Entendemos que el partido no será sencillo para nosotros, vimos jugar a Jaguares, tienen propuesta y un futbol muy peligroso a la ofensiva”, mencionó el Alonso, refiriendo al estilo que José Cardoso trata de impregnar en los chiapanecos.
Finalmente, sobre las bajas que tuvo en la fecha 1, explicó que Óscar Pérez ya trabaja con normalidad con sus compañeros, mientras que Óscar Murillo analizarán, en las próximas horas, si ya está en condiciones ve acción con la Sub 20 o el primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí