El basquetbol de Hidalgo avanza fuerte en el SNC

0
88
alojamiento para wordpress

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con grandes expectativas siguen avanzando las selecciones de basquetbol femenil y varonil en el Sistema Nacional de Competencias Juvenil 2016, que se realiza en la Ciudad de México, donde pasaron a cuartos de final.
La selección varonil ganó al Instituto Politécnico Nacional 59 a 42, posteriormente jugó ante Baja California Norte, a quien vencieron 61-59 en un partido no apto para cardiacos, pero al final Hidalgo se impuso.
En cuanto a la rama femenil, las hidalguenses se enfrentaron también ante Baja California Norte, contra quienes perdieron por un apretado marcador de 75-69, donde las del norte hicieron valer su altura y lograron sacar una victoria.
Para mañana ambas escuadras jugaran los cuartos de final de este Sistema Nacional de Competencias, los hombres se enfrentan a uno de los favoritos, Jalisco, en el campo de la Sala de Armas y la femenil ante Michoacán en el ENED.
David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, elogió el desempeño de los seleccionados, quienes luchan con todo, en busca de una presea histórica en el basquetbol de Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí