Dos oros y un bronce para Hidalgo en ruta del SNC

0
28

hidalgo sport 1 Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Dos oros y un bronce, fue la máxima conquista que tuvo la delegación hidalguense de ruta este miércoles, durante su participación en el Sistema Nacional de Competencias Juvenil 2016, que se celebra en Tijuana, Baja California.
Leonel Palma fue la máxima figura, al conquistar medalla de oro, seguido por Manuel Ibarra Trujillo, de Guanajuato y bronce para el hidalguense, Fernando Islas, en una verdadera hazaña entre los mejores representantes de todo el país.
Una labor de equipo, reconoció el entrenador en jefe, José Carlos “Chicote” Valdez, la que dio esta importante e histórica participación, donde quedó de manifiesto un extraordinario trabajo del cuerpo técnico, de la mano de Héctor Amaro.
Este resultado se dio en un recorrido de 120 kilómetros, en un circuito de 40, donde el representante de Guanajuato finalizó en segundo lugar, para rescatar la plata, mientras que el bronce fue para Querétaro y el segundo por equipos se quedó en Baja California.
Sin embargo, las posibilidades de incrementar el metal siguen firmes para Hidalgo y los 21 estados, además del IPN y la UNAM; al correr la categorías juvenil B y A, “a donde intervendrán por Hidalgo Jaydy, Monserrat, María José, Luz María , Andrés y German y pasado mañana van contra reloj, con Fernando islas , Manuel Hernández y Jaydy Mitchell”.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, no pudo ocultar su felicidad y su reconocimiento a todos los seleccionados en sus diferentes especialidades y por hoy, en especial a Leonel y a Fernando “por este importante logro, producto de su esfuerzo, entrega, dedicación y sacrificio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí