Destaca Franco Jara la competitividad en la Liga MX

0
53

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sobre la reciente polémica que generó el experiodista argentino Alejandro Fantino, quien calificó como “horrenda” a la Liga MX, Franco Jara, delantero tuzo, aseveró que él balompié azteca es uno de los más competitivos que hay en el continente.
El “Negro” dijo: “Hay gente que no sabe lo que es jugar al futbol, no hace falta decirles nada”, al tiempo de asegurar que “hay jugadores de excelente calidad, es una liga muy competitiva, no hay ninguna favorito… son diferentes (las ligas, la Argentina me gustan, pero en la mexicana me he adaptado muy bien”.
En cuanto al torneo Apertura 2016, explicó que su próximo compromiso será complicado, ya que, además de las capacidades del rival, tendrán que adaptarse a las condiciones climatológicas en Chiapas.
“Es un partido diferente, hay que respetar a los rivales, vamos a jugar en un horario con mucha calor, hay que adaptarse, hay que ir a proponer”, sentenció el delantero argentino, que destacó que el resultado en la jornada 1 da confianza al grupo para hilvanar triunfos.
En ese sentido, Jara también expresó su satisfacción por arrancar con un gol en su cuenta personal: “Siempre a todo delantero es lindo anotar, pero lo más importante que el equipo haya ganado”.
Finalmente, Franco manifestó que el grupo está contento y apoya a los cinco jugadores de Pachuca que están con la Selección Olímpica, y aseguró que el plantel tiene elementos que pueden cubrir de buena manera los lugares que dejarán, probablemente, hasta la jornada 7 del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí