América ganó 0-3 a Venados en la Copa MX y más

0
60
alojamiento para wordpress

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sin emplearse a fondo y con un segundo tiempo en el que prácticamente sobrellevó las acciones del partido, América venció 0-3 a Venados de Mérida en su regreso a la Copa MX tras tres años de ausencia por sus reiteradas participaciones en la Concachampions.
El cuadro de Ignacio Ambriz tomó con total seriedad el partido y aunque realizó algunos cambios del plantel que jugó el pasado sábado en el estreno en el Apertura 2016, cumplió con un buen encuentro para sumar sus primeras tres unidades.
Venados quiso jugar sin precaución alguna y tomó riesgos en defensa, mismos que fueron bien aprovechados. Sambueza encontró la llave al ganar la espalda de la defensa, esperar la llegada de Osvaldo Martínez, quien definió sin contratiempos ante la salida del portero local a los 11 minutos del primer tiempo.
Pasada la media hora de partido, Darwin realizó una buena pared con Osvaldo Martínez para romper con la defensa y enfilarse solo al área donde fusiló al portero Ojeda.
Venados apenas tuvo una aproximación al arco azulcrema que no pudo finiquitar y fue cuando Carlos Rosel marcó un golazo que mató a los yucatecos para sellar el 0-3 que reflejó la diferencia en el partido y con el que América ya se enfoca en Toluca.
Jaguares 1-1 Cafetaleros
Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula empataron a un gol en su primer compromiso de la COPA Corona MX en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Dicho partido corresponde al Grupo 2 de la competencia.
Por los felinos anotó José Manuel Ayoví a los 34 minutos. Por los cafetaleros anotó Abraham Carreño al 76´. Es así que ambos conjuntos sumaron su primera unidad.
El siguiente compromiso de Chiapas será en la Jornada 2 visitando a s Chivas Rayadas de Guadalajara; Cafetaleros entrará en acción en la Jornada 3 recibiendo al Rebaño Sagrado.
León 1-1 Celaya
El León rescató el empate de último momento ante el Celaya en la Jornada 1.
Celaya se puso al frente en el cotejo. Ángel Reyna cobró un tiro de esquina y después de un ligero desvío apareció Roberto Alvarado para rematar de cabeza y vencer a Christian Martínez. Era el minuto 68.
En el último instante del partido, el zaguero central, Guillermo Burdisso, se sumó al ataque y usando su juego aéreo mandó a guardar para empatar el encuentro. El marcador final, 1-1.
Querétaro 1-2 Puebla
Los Camoteros del Puebla vencieron 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en su primer compromiso de la COPA Corona MX. Dicho encuentro se llevó a cabo en La Corregidora.
Por los Gallos anotó Andrés Rentería al 59´. Por la Franja anotó Matías Alustiza al 10´ y Sergio Ceballos al 54´.
Este resultado arrojó los primeros tres puntos para los poblanos en el Grupo 8 de la COPA Corona MX.
El siguiente compromiso de Puebla será en la jornada 3 recibiendo a Dorados. Por su lado, Los Gallos visitarán en la Jornada 2 a los sinaloenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí