Ruteros de Hidalgo, por más medallas, en acción

0
93

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Otro día lleno de ilusiones les espera a los ruteros de hidalgo, que abrirán su participación con esta especialidad este miércoles, correspondiente al Sistema Nacional de Competencias, en la categoría Juvenil C.
La competencia se llevará a cabo de Ensenada a Rosarito, en Baja California, donde entrarán en acción Fernando Islas, Leonel Palma, Gustavo Serrano y Manuel Hernández, dirigidos por José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro.
Sin duda, se trata de los mejores ruteros de Hidalgo, quienes harán una importante labor de equipo, aplicando sus mejores estrategias para retornar al podio, en busca de nuevas preseas, que coloquen al ciclismo como el mejor deporte de nuestro estado.
Está claro, que por antecedentes, Fernando Islas se mantendrá como líder del grupo para protegerlo durante el trayecto rumbo a la meta, sin descartar que sus compañeros busquen un metal.
Previamente, “Chicote” Valdez afirmó que el equipo de ciclismo está preparado para todo y mencionó de manera especial a Manuel Hernández y Leonel Palma, como las cartas fuertes para colarse el medallero, sin descartar, obvio a Fernando Islas.
Por otra parte, Noé Lizardi manifestó de último momento que en esta competencia se disputan dos oros, uno por el primer lugar y otro por combatividad, que representan más opciones para que nuestro estado se consagre este día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí