Respetará Poncho Blanco jerarquía del “Conejo”

0
37

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El portero del Pachuca, Alfonso Blanco, quedó satisfecho por su desempeño en la goleada del Pachuca ante León, donde sustituyó a Oscar Pérez en el inicio del torneo Apertura 2016.
Sin embargo, reconoció que tendrá que trabajar más para lograr la titularidad, pues reconoció que el lugar en el arco tuzo es de Óscar Pérez, por los méritos que ha realizado desde su llegada.
“Sabemos quién es Oscar Pérez, cómo se ha ganado su lugar a través de muchos años. Siempre lo apoyamos y cuando deja él su arco tratamos de hacer las cosas bien, para no desentonar y que las cosas sigan funcionando”, manifestó.
Sobre cómo se sintió en el duelo ante el León, reconoció que hubo detalles que deben mejorar; no obstante, al final todo fue positivo, pues, explicó, fue antes de llegar al estadio, cuando Diego Alonso le avisó que saldría como titular.
“En general creo que me fue bien, me sentí de menos a más, me costó un poco agarrar el ritmo al inicio, pero me fue bien después”, explicó.
Por último, reconoció que arrancar con un marcador abultado a favor, siempre dará confianza al equipo, pero reconoció que aún están lejos del alcanzar el ritmo de juego que mostró gran parte del Clausura 2016, en el que lograron su sexto título de liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí