Real Actopan inició su gira en Estados Unidos

0
230

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan, equipo femenil hidalguense de futbol, ayer emprendió el viaje a Estados Unidos, donde harán una gira de 11 días, en los que representarán a México en distintos torneos.
De acuerdo con el itinerario, el equipo dirigido por Omar Reyna Ángeles hará su primera escala en Livermore, y dos días después encararán su primer duelo ante su similar de Reno, representante de Reno Nevada, en actividad de la Breaking Borders Cup Sumer 2016.
Al siguiente día, las hidalguenses sostendrán dos encuentros más ante California Storm y Primero de Mayo, ambos equipos representantes de Sacramento.
“El día llegó, partimos a una nueva experiencia, a hacer realidad un sueño más, horas de trabajo, de cansancio, dedicación, esfuerzo, sacrificio… pero sobre todo, mucho amor a este deporte; serán puestos a prueba y les aseguramos que dejaremos el alma en la cancha”, señaló el cuerpo técnico y directiva del equipo actopense.
El pasado fin de semana, las damitas realizaron un trabajo intenso físico en el parque La Eroca, donde también afinaron los últimos detalles tácticos, en busca de superar los resultados de su primera gira, en la que ganaron uno de los dos cuadrangulares que disputaron.
Quince jugadoras y cuatro integrantes del cuerpo técnico fue parte del equipo que ayer viajó a Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí