Próxima carrera de aniversario del Hospital General

0
137
alojamiento para wordpress

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Hospital General de Pachuca, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Atletismo, llevarán a cabo, este 31 de julio, una carrera recreativa de 10 kilómetros, con motivo de su 38 aniversario.
Francisco Chong Barreiro, director del hospital, informó que es la novena ocasión que festejan un año con un este tradicional evento, en el cual esperan a más de 500 participantes en sus diferentes categorías y ramas.
El costo de la inscripción será de 150 pesos, mismo que se deberán cubrir en un depósito bancario a la cuenta 2887188 de la sucursal 7003, con derecho a un kit, incluye playera, número y medalla, que se será entregado una hora antes del evento; es decir, a las 6:00 horas.
Sobre la premiación y categorías, en la Abierta (19-30 años) los tres primeros lugares se harán acreedores a 3 mil, 2 mil y mil pesos, en la Máster (40-49 años) serán mil 500, mil y 500 pesos, los mismo que en la Veteranos (50-59 años), además de pantallas y otros artículos eléctricos, que serán rifados.
Sobre la apertura a los atletas especiales, dijo, que aunque oficialmente no están incluidos, también tendrán cabida, con un reconocimiento económico, de acuerdo a los que participen en la carrera.
Asimismo, informaron que habrá tres metas volantes ubicadas entre el kilómetro 3 y 4, cuyos ganadores obtendrán otros 3 mil pesos extras.
Sobre la ruta, expresaron que la salida y meta será el hostia genera, donde harán la mayor parte de circuito en la carretera Pachuca-Tulancingo.
En la presentaron también estuvieron Martín Zustaeta, representante de la Federación Mexicana de Atletismo, y el medallista Christopher Escamilla, reciente campeón nacional, quien confirmó su presencia en este evento y se comprometió a alcanzar un lugar en el podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí