OE de Hidalgo, presente en el Nacional de Invierno

0
95

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los 21 atletas y tres entrenadores de Olimpiadas Especial está listo para encarar los Juegos Nacionales de Invierno 2016, reportó Elizabeth Sánchez, titular de esta asociación.
La representante de esta modalidad deportiva, informó que esta justa, que se celebrará del 21 al 24 de julio en la Ciudad de México, es clasificatoria para los Juegos Mundiales de Invierno, los cuales se celebrarán el próximo año en Austria.
Sobre delación hidalguense tomará parte en patinaje artístico sobre hielo, con Jéssica Campa, Leslie Mata, Dante Flores, Mario Olvera y en patinaje de velocidad, asistirá Armando Garduño.
Asimismo, explicó que por primera vez se incluirá el deporte llamado floor bool unificados, que es similar al hockey, en el que se mezclan atletas especiales y convencionales, cuyos representes estales serán: Juan Carlos Ortiz, Israel Valdez, Joel Rosas, Jesús Escocia, Juan Manuel Cruz y Óscar Reyes, que estarán compitiendo junto a Jaime Luna, Jesús López y Claudio Islas.
Sobre la preparación de estos atletas, explicó los últimos dos meses intensificaron los entrenamientos, por lo que confía que se lograrán varias medallas en esta justa nacional.
Por su parte, Leopoldo Rodríguez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, destacó el ímpetu de estos deportistas, quienes son considerados potencia a nivel nacional en Olimpiadas Especiales, junto a Baja California y Yucatán.
Finalmente, ambas autoridades informaron que hoy será la ceremonia y abanderamientos de esta delegación, y que el jueves viajarán a la Ciudad de México para encarar su primera competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí